Nameless

Esta historia parece tener ramificaciones infinitas

R: ...así que básicamente hubiera convertido a Chile en el primer estado cibernético
de la historia
C: Ah. Oye, hay leído "La Concertación" ?
R: ¿De quien?
C: No sé, es que me lo recomendaron solamente
R: Ahh pero teni que saber de quien es
C: Nah, me da lo mismo. Si al final lo que interesa es el libro en sí, no el autor
R: Eso es estúpido, ¿comerías algo que no sabes quien lo preparó?
C: Bueno... creo que no.
D: Oye pero espera, ¿y que pasa en los restorantes ? Ahí no sabi quien hace tu comida
R: No, no, no me entendieron
C: ¿Y con las galletas ?
D: Eso es diferente, por lo menos tenis el respaldo de que McKay hizo esas galletas
C: Pero no sabi si alguien le tiró un pollo o algo así
R: ¿Quéee ? no...
D: ¿Viste ? te contradecís solo
R: Es una metáfora por la chucha, ni sé porque hablo con ustedes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé quien lo escribió pero no lo leería porque soy muy prejuicioso y tiene pinta de haberlo escrito un facho. Hasta en extensión es como "el desalojo".

Lupus dijo...

XD
Realmente lo que menos importa en el dialogo es el libro